Preguntas Frecuentes2021-07-22T17:18:05+00:00

Cómo funciona y trabaja lapeixatera.cat

Cómo funciona y trabaja lapeixatera.cat

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es La Peixatera?2021-07-22T17:12:22+00:00

Somos una pescadería online. Vendemos pescado y marisco fresco y de proximidad. Te lo traemos a casa limpio y preparado para cocinar o congelar.

¿De dónde proviene nuestro pescado? ¿Es de proximidad?2021-07-22T17:13:02+00:00

Principalmente nuestro producto es de lonjas catalanas, aunque tenemos pescado de todo el territorio nacional. El marisco suele ser del Delta del Ebro o de Galicia.
Tenemos productos que vienen del Mar del Norte, como el salmón o el salmón salvaje, y cuando hay temporal o la pesca es baja, compramos pescado del Atlántico.

¿Cómo servís el pescado?2021-07-22T17:13:36+00:00

Como tú nos pidas. Limpio, cortado al gusto, entero, espinas y cabeza separadas… Si no nos indicas lo contrario, lo limpiamos y entregamos el pescado entero, escamado y limpio de tripa. El servicio de limpieza y manipulación es totalmente gratuito.
En la página “Cómo trabajamos” encontrarás las diferentes preparaciones que hacemos.

¿Cómo se compra? ¿Hasta qué hora puedo hacer el pedido?2021-07-22T17:13:57+00:00

¡A través de What’s App! Envíanos “ALTA PEIXATERA” al 644 973 508. Te haremos una ficha cliente para que puedas recibir de forma automática los precios actualizados. Solo tienes que escoger qué pescado quieres, cómo lo quieres, y la cantidad.
Puedes hacer un pedido hasta las 20h del día antes de la entrega. Es decir, si quieres el pescado para el jueves, tienes tiempo hasta el miércoles a las 20h para pedirlo.
(Siempre dependiendo de tu localidad. Consulta “Cómo trabajamos” para saber qué días repartimos en tu zona.)

¿Cómo se paga?2021-07-22T17:14:41+00:00

El pago se realiza a través de un link seguro del Banco Sabadell que recibirás por SMS las siguientes 24h de recibir el pescado, así ves primero el producto.
Si a tu localidad llega un repartidor propio (no externo), puedes pagar con tarjeta o efectivo.
Si prefieres hacer una transferencia, nos puedes pedir el número de cuenta por What’s App.

¿Dónde repartimos y qué días?2021-07-22T17:15:02+00:00

Repartimos en todo el país.
En la provincia de Barcelona llegamos como máximo en 24 h, de martes a sábado.
En el resto del territorio, entre 36 y 48 h, de martes a viernes.

¿Cómo enviáis el producto y qué precio tiene el envío?2021-07-22T17:14:20+00:00

Enviamos el pescado cortado y preparado para cocinar o congelar, como tú nos lo pidas. Podemos envasarlo en bandejas reutilizables o al vacío. También nos puedes decir las piezas que quieres en cada paquete: si sois tres en casa, lo envasamos de tres en tres para que puedas congelarlo fácilmente. Transportamos el pescado en cajas isotérmicas y con camiones refrigerados para garantizar la cadena de frío.

¿Cambia mucho el precio final al de la lista de productos?2021-07-22T17:15:24+00:00

El pescado se pesa en bruto, es decir, entero. Nosotros lo manipulamos, sacamos cabeza, espinas, tripa y escamas; el pescado que tú recibes ya está limpio.
En el caso de la merluza y el rape, te enviamos espinas para que puedas hacer fumet”!

¿Servís a restaurantes y comunidades?2021-07-22T17:15:40+00:00

Sí. En el caso de los restaurantes ofrecemos tarifas especiales dirigidas al sector.

Ir a Arriba